*La Pandemiafarsa globalista en 5 puntos:*

El establishment, o la progresía globalista multibillonaria y masónica de Soros, Gates, la OMS y ese sinfín de organismos pseudohumanísticos, farmacéuticas y lobbys progres adyacentes (los del cambio climático, mafias y barcos de rescate, welcome refugees, etc), impulsados por sus insaciables ansias de poder y de control del planeta, llevan años ideando y fabricando una pandemia ficticia, digna de la mejor producción cinematográfica. Eso explica que miembros de esta secta lleven años avisando al mundo de que había que prepararse para una pandemia global en forma de virus respiratorio. A toda esta ansia de controlar informática y tecnológicamente el mundo, hay que sumarle la preocupación por la aparición de políticos embarazosos y peligrosos para alcanzar sus metas como Trump o el auge de las mal llamadas, a conciencia, ultraderechas europeas, todas aquellas fuerzas nacionalistas y soberanistas que supongan una amenaza o un  intento de desarbolar sus planes ultraglobalistas de dominar el mundo.

Para alcanzar sus metas es necesario:

1) Fábricar o utilizar un "CoronaVirus" y extender la falsa creencia de su letalidad mortal. El miedo consecuente será el arma para 2) someter al "primer mundo" a una psicosis que provoque la sumisión de "las masas" y  el confinamiento de la población durante un largo tiempo, con ciertos paréntesis condicionados, que nos acostumbre a vivir controlados y felizmente conectados a internet, a sus medios de desinformación televisivos y a  su gran invento Netflix; y facilite 3)la aplicación de una serie de cambios burocráticos y tecnólogicos necesarios para implantar el N.O.M(Nuevo Orden Mundial), como puede ser el reseteo económico que hunda y acabe con sus grandes enemigos: los pequeñas empresas tradicionales, las economías familiares; y así beneficiar a todas esas grandes marcas globalistas masónicas y a la banca; la eliminación del papel moneda; la geolocalización y todas aquellas medidas de control tecnológico que ayuden a los gobiernos a coartar la libertad individual.
Uno de los fines más importantes que persigue la deliberada y sobredimensionada pandemia sería la "creación" de una vacuna,   para la satisfacción de su lobby farmacéutico.
Además, la paralización del mundo durante un tiempo, conllevaría un retroceso de la contaminación, para satisfacción de su lobby del cambio climático. Y a su vez, el confinamiento supondría la detención de conflictos en números lugares del planeta y permite un periodo de paz mundial.

Todo un montaje perfecto.


*Primer punto: Negociación con China.*

La progresía ultraglobalista masónica siempre supo que había que llevarse bien con China, la mayor potencia tecnológica surgida en estos años. Además siempre tuvieron una fascinación por esa mezcla china de comunismo político y capitalismo colonialista.
Así que propusieron y convencieron a China para iniciar la farsa vírica en Wuhan. Desconozco si el supuesto Coronavirus salió de un laboratorio de Wuhan, pero es lo más probable. Un CoronaVirus, no muy distinto de otros anteriores, pero no más peligroso. Este virus respiratorio fue desarrollado a conciencia con la  intención inicial de extender el pánico global y atemorizar a la población mundial, y con el propósito final de imponer un Nuevo Orden Mundial, anteriormente explicado. Para ello, el derrocamiento definitivo de obstáculos, como Trump y las mal llamadas "ultraderechas" europeas se considera primordial.

China accedió, y es por ello que, muy controladamente hizo aparecer los primeros casos en Wuhan. China no quería ningun genocidio en su imperio ni asustar a su población mucho tiempo. De ahí que acordaran con la progresía globalista un confinamiento de un par de meses y unos pocos muertos. Trabajo hecho. Al mismo tiempo que China iniciaba la farsa, Irán , socia de China y de la progresía, hacia lo propio en el próximo Oriente. Irán es otro buen punto de presión y además a su gobierno le convenía confinar a su población para sofocar revueltas internas.

*Segundo punto: Condiciones chinas.*

China accede pero quiere algo a cambio: Pide a la progresía globalista el control del 5g de Occidente. Pretende que Huawei sea prácticamente el monopolio de la red 5g en la Unión Europea, y de América del Norte cuando Trump sea derrotado (ya tiene el visto bueno de Canadá). También pide el control naviero de más puertos en el Mediterráneo, donde ya tiene una red importante, y exige la compra de numerosas empresas a bajo coste.

Eso supone que la progresía globalista tenga que debilitar las economías de Occidente. No hay más misterio.

La construcción de hospitales en tiempo récord y el posterior lavado de imagen para ser los salvadores del mundo indica el nivel de fria precisión y paciencia que ha caracterizado este calculado plan desde el principio hasta el final.

*Tercer punto: Aliados.*

Italia y España son los principales gobiernos aliados y sumisos de Soros, Gates y cía, que además, como buenos socialcomunistas, tienen mucho interés en aplicar la tecnología China 5g, tan necesaria para el control de la población.

Estos dos países, son los primeros en iniciar la guerra del pánico en Occidente, con la intención de presionar a otros países de la U.E de tinte liberal, dudosos de inclinarse ante la progresía y ante China, como son Francia o Reino Unido.

*Cuarto punto: Política interna en países aliados de la farsa, como Italia o España.* El papel del socialcomunismo

La instrucción a los países socialcomunistas aliados y prestados para proseguir la presión, era y es clara: extender el pánico al virus y achacar todas las muertes posibles que se produzcan en estos países al Covid-19, un virus que ni mucho menos tiene la letalidad que la progresía masónica y sus gobiernos aliados hacen creer que tiene. Es un mal necesario, aunque eso suponga un desprestigio del gobierno.

Pero al gobierno de España no le preocupa, ya que para evitarlo tiene a los medios de TV subvencionados. Saben que la oposición no es muy espabilada y que tampoco les interesaría destapar la verdad, pues ante el temor y la convicción establecida en la población, resultaría perjudicial negar la peligrosidad del Covid-19, por lo que sería mucho más sencillo atacar al gobierno de una mala gestión y acusarlos de enemigos de la seguridad nacional.

Lo único que preocupa al gobierno de España es imponer sus medidas comunistas aprovechando el pánico, el estado de alarma y el confinamiento. Es una jugada tentadora, porque un confinamiento estricto y duradero permite aplicar con más rapidez todas las medidas comunistas, y el virus malvado es la excusa perfecta para endeudarse y también para poder colapsar los hospitales, acto que ha provocado que la mayoría de muertos sean consecuencia de una saturación y no de ningún virus, pues ni siquiera se les ha hecho tests. En algunos países como España, las instrucciones han sido claras: todas las muertes de mayores dejen ser asociadas al Covid-19.
Eso explica la sospechosa bajada de muertes del resto de enfermedades.

Sospechas de eutanasia:
Por otra parte, resulta muy extraño tantas muertes producidas en ciertas residencias y la explicación que podría estar detrás es la aplicación de la eutanasia, aprovechando el colapso hospitalario y la intervención gubernamental de algunos de estos centros de mayores. La perfecta excusa del Covid-19 camuflaría este genocidio eutanásico y la tentadora reducción de carga pensionista.

Además, confían presentarse ante la ciudadanía confinada como los ángeles que les salvaron de una muerte segura. Es necesario hacer sentir a los ciudadanos unidos entre ellos y vencedores frente a un supuesto y ficticio enemigo común. Ahí será cuando de manera voluntaria elijan ser cómplices de los dueños globalistas y de estos gobiernos, debido a ese sentimiento de heroísmo y solidaridad implantado dentro de ellos. Tras esa manipulación será cuando lo acepten sin cuestionarse nada más. La populista renta mínima y los aprobados generales de los estudiantes, son otra buena medida de aprobación del confinamiento y aborregamiento de la población.

Una vez acostumbrada la masa al confinamiento , creerán que sacaron lo mejor de ellos mismos, que les ha unido más y que son mejores personas.

Ante la sobresaturación y machaqueo constante de propaganda heroica por un lado, y ante la censura de otras informaciones provenientes de fuentes alternativas por el otro, los ciudadanos escogerán la versión gubernamental y televisiva. El socialcomunismo es sádico y persigue el agradecimiento de la población, en este caso el haberles salvado de aquello mismo que el socialcomunismo se inventa o sobredimensiona.

*Quinto punto: Presión al resto del mundo.*

Mientras tanto, Alemania, sin embargo, se mantiene reticente a someterse al Nuevo Orden Mundial y por eso no entra en la farsa de achacar cuántas más muertes posibles al Covid19.
Francia parece que se doblega, o se rinde, y se inclina ante los deseos de la progresía. Reino Unido parece tomar el mismo camino.

En EEUU, la socialdemocracia socia y aliada de la progresía ultraglobalista de Soros y Gates, juega el mismo papel que España e Italia: propagar el miedo al virus y desarmar la economía para debilitar y derrocar a Trump. Por eso en N.Y se concitan el mayor número de muertes inventadas por Covid. Trump contraataca quitando la financiación de EEUU a la OMS.

Y en este punto de la guerra estamos. Con muchos países, como España, Italia y parece que Francia y Reino Unido, siguiendo con el chantaje hasta que puedan. Mientras que en otros confines del mundo, y con el terror al virus extendido globalmente, los países menos presionados y sometidos hacen confinamientos mucho menos estrictos y  dan cifras de contagiados y muertes mucho más moderadas que en los países sometidos a la progresía occidental, pues algunos contagios y muertos tienen que dar para que no parezca que mientan ante sus habitantes aterrados por la mass media globalista.

Estamos ante una farsa calculada y desarrollada por la progresía globalista masónica, estamos ante el gran timo de la historia actual, no hay ninguna pandemia mortal y es todo un cuento. Una guerra psicológica para imponer el N.O.M y no sabemos cuánto va a durar. Pero parece que va para largo. Un año y medio parece ser, tiempo necesario para que los enemigos se rindan y el N.O.M se implante,  si ganan es cuando nos dirán que tienen esa "vacuna". Vacuna que ya tienen las farmacéuticas del establishment.

Comentarios

  1. MIRA ESTO:
    https://www.youtube.com/watch?v=EEzS0u4OeYU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Mira tú esto: https://www.bitchute.com/video/ypV38LhrWJxr/

      Eliminar
    2. Me quedo con el primer video...

      Eliminar
    3. 1) Fábricar o utilizar un "CoronaVirus" y extender la falsa creencia de su letalidad mortal....

      Pero si en todos lados se ha dicho que del 100% de infectados solo es problemática en el 20% y solo llega a matar sin atención a un -10%....

      Eliminar
  2. Dejo dos entradas personales. Son dos pequeñas recopilaciones del trabajo de otras personas con alguna pequeña reflexión.

    "La farsa del coronavirus es la excusa y vehículo con el que levantar un Nuevo Orden y meternos a todos en un sistema de crédito social. Será a través de una falsa vacuna cuya verdadera finalidad es ser marca de identificación digital (ID2020) del NOM, la marca de la bestia."

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/04/19/la-marca/

    "Campos FEMA, 800 campos de concentración en EEUU terminados desde 2007."

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/04/16/campos-fema-800-campos-de-concentracion-en-eeuu-terminados-desde-2007/

    También les dejo este tercer enlace: ¿Cuál es la mejor Biblia católica? ¿Qué Biblia leer?
    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2018/10/11/cual-es-la-mejor-biblia-catolica-que-biblia-leer/

    Un saludo. Cuídense.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso cuento escrito desde el anonimato, ahora las pruebas donde están?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son el elefante que crece en medio de la habitación, no lo ve usted?

      Eliminar
    2. ya verás y regresarás aquí a decirnos: tenían razón

      Eliminar
  4. Teoría interesante, en mi blog también hablo de ese tema, por si alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  5. En otras palabras estamos en manos de los poderosos, puesto que el nivel económico del pueblo en el mundo es raquítico a comparación al de ellos. Ni modo a seguir confinados puesto que tampoco hay trabajo para el necesitado. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. https://youtu.be/xfLVxx_lBLU
    Virólogos científicos hablan sobre datos. No es necesario el confinamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borraron video. Tienes algún otro portal donde verlo? Gracias.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Los muertos existen. Según los datos oficiales que monitorizan la mortandad en España hay un exceso de muertes de un 68,9 % entres el 17 de marzo y el 20 de abril sobre la media de años anteriores. Aproximadamente quiere decir que ha habido unos 45000 muertos de más en ese período. Le falta desarrollar el origen de laboratorio del exosoma que llaman SARSCoV2 y sobre todo le falta esta clave que explica la mortandad. Haga usted mismo la búsqueda relacionando los lugares(Wuhan, Lombardía, España--mira ¡Soria,Covaleda!--, San Marino, Guayaquil, Irán etc). Se sorprenderá. Pero Aquí te dejo el video de este matemático y microbiólogo para que lo vea usted mismo.Atento al efecto frontera.
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=h5E2trmb8Wc&feature=emb_logo

    ResponderEliminar
  9. Amigos, tomen su dosis diaria de lejía MMS para protegerse de todas las enfermedades y no olviden ponerse el gorrito de aluminio para el 5G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..ríete..que el que ríe el último ríe más y mejor....

      https://tecnicopreocupado.com/2020/06/08/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-mms-incluso-su-posible-mecanismo-de-accion-en-el-ser-humano/

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Comprar Satisfyer, la mejor web de satisfyer y artículos sexuales e íntimos para hombres y mujeres al mejor precio. Los más baratos.

    www.comprarsatisfayer.com

    ResponderEliminar
  11. No tiene ningún sentido lo que se menciona ahí, hay incongruencias, falta de evidencia y lo mismo de lo mismo, desinformación, he visto los casos de los pacientes en vivo y su deterioro agudo cuando tienen la infección y está les complica sus enfermedades de base o incluso cuando no tienen nada, he visto varios de esos casos morir, otros si normal en casa no gran cosa de síntomas, estuvieron de buenas, pero el virus existe con prueba confirmada para ese virus y negativas para los otros virus (porque se debe hacer el panel viral por si tiene algo más) eso lo sabían? No! Porque no se informan. El NOM está establecido hace bastante tiempo no lo han visto? En 15 años han cambiado muchas cosas del pasado incluso más, pero no es como lo pintan acá con esa teoría conspirativa digna de sacarle guión para una película o serie y que aparte da risa porque es la repetidora de la repetidora de la mismas conspiraciones del 2000, del 2012 y la de los 80-90.

    ResponderEliminar
  12. https://www.awakingproject.com/la-existencia-del-virus-del-sarampion-nunca-se-ha-demostrado/

    ResponderEliminar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=t1b8JuW-Y-o

    ResponderEliminar
  14. Como novela fantástica conspiratoria esta bien máquina. Pero espabila y ponte la puta mascarilla

    ResponderEliminar
  15. Majaderossssssssssss! Dejar de endrojaros!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario